martes, 10 de febrero de 2015

Que es la zootecnia

Crear texto con brillo


La Zootecnia es una ciencia que estudia diversos parámetros para el aprovechamiento de los animales domésticos y silvestres pero siempre teniendo en cuenta el bienestar de los animal ante todo .   




Que diferencia hay entre la medicina veterinaria y la zootecnia?

La zootecnia lo que busca es sacarle el mayor provecho a la produccion de los animales, por ejemplo, que las vacas den mas leche o mas carne, que los peces de cultivo den mejores tallas en menos tiempo etc. No debes ser veterinario para ser zootecnista o viceversa, son carreras que tienen en comun los animales, pero sus propositos son distintos, ademas en una finca, hacienda o granja avicola se necesita de Ing agronomo, quien desarrolla proyectos (mas parecido al zootecnista), un veterinario y un zootecnista                                                   
   
                                       





25 comentarios:

  1. es un tema muy interesante tiene muy buenos conceptos acerca de los animales y sus cuidados

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el tema de zooctenia ya que es el cuidado de los animales pero yendose por el lado de la Producción.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tema ya que es lo que quiero estudiar junto con la veterinaria pero como opinión deberías a vele puesto mas animación para que quedara mas llamativo y de una impresión apenas verlo, pero de resto esta muy bien porque la información que nos proporciona es muy productiva y ayuda mucho

    ResponderEliminar
  4. esta muy simple tu blog le falta mas estetica pero el tema esta interante.

    ResponderEliminar
  5. Muy sencilla la letra pero me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  6. La zootecnia es una ciencia que estudia diversos parámetros para el mejor aprovechamiento de los animales domésticos y silvestres, pero siempre teniendo en cuenta el bienestar animal ante todo y si estos serán útiles al hombre con la finalidad de obtener el máximo rendimiento, administrando los recursos adecuadamente bajo criterios de sostenibilidad.

    Se ocupa del estudio de la producción de animales, así como de sus derivados (carne, huevo, leche, piel, etc.), teniendo en cuenta el bienestar animal; fijándose como objetivo la obtención del óptimo rendimiento de las explotaciones pecuarias existentes.
    Me gusta mucho el tema, pero creo que debes ponerle un poco mas de vida y mas gif, por lo demás está muy bien

    ResponderEliminar
  7. Muy buena información, el tema es interesante, que gusta mucho tu puntero, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. tu blog tiene un tema muy interesante y es de mucha informacion buen trabajo te felicito.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante esta muy bien estructurado tu blog me encantan los colores y animaciones que utilizaste

    ResponderEliminar
  10. Un tema muy interesante, tiene una buena información y organización, buen trabajo felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho tu blog y me pareció muy lindo el puntero. Trataste un tema muy importante del cual podemos aprender mucho.

    ResponderEliminar
  12. Me parece interesante tu blog, me gustan muchos tus gifs parecen en 3D, te quedo bien !

    ResponderEliminar
  13. es un tema muy chévere, aunque esta muy sencillo te quedo muy bonito, te recomiendo darle mas vida con elementos llamativos. :*

    ResponderEliminar
  14. Excelente infromacion, te sugiero dar mas vida a tu blog como con gifs, mas videos

    ResponderEliminar
  15. brinda muy buena informaicon buen blog pero carece de animacion

    ResponderEliminar
  16. muy buen trabajo , pero te falta un poco mas de creatividad , agrega mas imagenes y no tanto texto

    ResponderEliminar
  17. un tema interesante ya que esta basado en lo que me gustaria especializarme mas adelante le falta un poco de imagenes pero buen trabajo

    ResponderEliminar
  18. has hecho una muy buena elección de la temática . las imágenes están bonitas, pero como consejo has una mejor armonía en los colores y elimina un poco de texto .

    ResponderEliminar
  19. Que buena temática, es muy interesante, te tomaste el trabajo de consultar muy bien todo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  20. La temática es interesante, las imagenes son llamativas, y contiene una buena información

    ResponderEliminar
  21. lau me gusto mucho la tematica, ya que me llama mucho la atencion pero casi no me gusto la letra creo que debe ser mas grande asi como la de sus cuadernoss jajajjaa

    ResponderEliminar
  22. esta muy bonito me gusto mucho el gif de la vaca jajaj y la música es un tema muy interesante

    ResponderEliminar
  23. Trata de manejar un solo tipo de letra, y procura de que sea mas grande de resto el blog esta muy organizado

    ResponderEliminar
  24. me gusto mucho sobre la información quisiera saber mas de eso porque me llama mucho la atención

    ResponderEliminar